iphone de imitacion

Ayer tuve la oportunidad de probar un iphone de imitacion (de estos llamados iphone chinos), y os recomiendo que NO compreis uno por muy barato que sea. Si no enciendes el movil, y lo pones junto a un iphone de verdad, podrias pensar que es el mismo movil. En cuanto lo coges, empiezas a notar cosas raras, como la calidad de los botones, o el interruptor de silenciar, que no da la calidad adecuada.

Una vez que enciendes el telefono movil, la pantalla tactil notas que es horrible. Tienes que «arrastrar» el dedo para pasar de pantalla. Eso si, han imitado casi a la perfeccion el aspecto de las aplicaciones, pero no os engañeis, solo el aspecto. Si te metes en una aplicacion, la calidad de la misma deja mucho que desear.

En el navegador web, solo consegui meterme en google en chino, y aunque me metia en google.es, los resultados seguian saliendo en chino.

Por supuesto que NO se puede acceder al appstore oficial, ni a itunes, con lo que no tienes ninguna caracteristica que te ofrece apple.

Las aplicaciones eran en formato jar (Formato de JAVA que utilizaban los moviles de hace unos 8 años, como el N70), con lo que solo pueden funcionar aplicaciones de tipo MIDDLET (Ovidaos de Whatsup, angrybird, tomtom, ….. es decir…. olvidaos de cualquier aplicacion en este movil).

Que hacer con este movil pues???? Pues como mucho, se puede emplear para hacer fotos (2mpx si llega), o escuchar musica, o navegar por internet (supongo que alguna forma habra de cambiar el google chino), pero poco mas. Es un movil creado para engañar a la gente a primera vista. Que no os engañen!!!!

Un saludo.

1 Comment